Que tiene de diferencia el gentoo 2005.0 con el 2005.1?

Imagen de kannabiskn

Forums: 

Saludos,

Creo que el título lo dice todo. Quiero instalar gentoo pero solo tengo el 2005.0 y el manual que me he bajado es para el 2005.1. Si alguien ya tiene experiencia en esta distro le pregunto... ¿Con el manual que descargé voy a tener algun tipo de problemas al momento de inatalar el SO? No quiero arriesgarme a formatear mi máquina y quedarme a medias porque en el manual dice una cosa y el la instalacion aparece otra...

Gracias.

el gentoo no es una distro

Imagen de Epe

el gentoo no es una distro que tiene "versiones" sino que saca paquetes actualizados de vez en cuando, sencillamente actualiza tu .0 a .1 mediante emerge y llegarás al mismo estado de los paquetes que hay en el .1

básicamente es un CD con nuevos paquetes para evitarte una demorada actualizacion, pero si ya tienes gentoo instalado, mejor actualízalo y enseguida llegarás al último estado de los paquetes, esa es una de las maravillas de gentoo... por si acaso, yo no uso gentoo pero estudié su forma de trabajo y no es fea.
--
EcuaLinux.com
(02)3412402 - (09)9246504

Saludos
epe

EcuaLinux.com

+(593) 9 9924 6504

Servicios en Software Libre

Si el problema es instalarlo

Imagen de elhumano

Si el problema es instalarlo la formula es la misma para ambos.

El manual de instalación en pdf y en texto esta dentro del CD.

Si tienes una conexión dedicada te sugiero que después de que hayas hecho la instalación actualices todo.

usa :

emerge –sync

Eso actualiza la base de datos (árbol de portage) en tu ordenador de todas las nuevas versiones de paquetes que existen en los repositorios de Gentoo


emerge –update

Eso actualiza a la ultima versión encontrada todos los paquetes que tengas instalados en tu sistema.

tienes que dar estos dos pasos juntos y es importante que tengas conexión dedicada por que el proceso dura muchas horas. (bajar compilar, desinstalar, actualizar)

Suerte ;-)