Problema con driver winmodem Intel 537

Forums: 

no he podido instalar el driver del modem Intel 537EP, interno, me da un error al parecer en el modulo gcc de librerias de C, tengo instalado a full (todos los paquetes) el Linux Suse 10.0, versión KDE 3.4.2 level "b", núcleo 2.6.13-15 smp y maquina i686.

El error empieza por aqui:

/Intel-537-up/coredrv/coredrv.o gcc: ../inc: No such file or directory
/Intel-537-up/coredrv/coredrv.c:73: warning: type defaults to ‘int’ in declaration of ‘EXPORT_SYMBOL_NOVERS’
/Intel-537-up/coredrv/coredrv.c:73: warning: data definition has no type or storage class

en coredrv.c que es un programa en c en su línea 73 va a buscar un modulo que no encuentra y comienza a dar palos. O sea, que le falta una librería de gcc.

Alguien ya ha pasado por este problema.

Saludos

J.C.

si tienes las fuentes del tu

Imagen de morpheuss_ec

si tienes las fuentes del tu kernel para compilar este driver las necesitas. YO le hecho en mdk, redhat, fedora, ubuntu(a medias), pero suse no lo he usado, maneja fuentes o hay algun paquete tipo rpm,deb?? bajaste el fuente de driver que soporte estee kernel 2.6.13-15 smp ?? Saludos

f: Henry xxx-p

Usuario Linux Nº 366444

Email: morpheus[qt]panchonet.net
morpheusec[qt]gmail.com

"Prefiero que mi mente se abra movida por la curiosidad
a que se cierre movida por la convicción.

"Como no sabian q era imposible lo hicieron"
(anònimo)
"Prefiero que mi mente se abra movida por la curiosidad .a que se cierre movida por la convicción"
(G.Spence)
"Matrix es el mundo que

Antes de continuar....

Imagen de antares

Suse, desde la versión 9.3 trae incorporado el driver para el modem Intel 536EP y me parece que alguna vez que lo probé con el 537EP si me cogió. Usa el YaST, en instalar sofware busca modem y debe aparecer ese driver. Con el mismo YaST configura el modem y la conexión a internet. Si no tienes instalado modo gráfico (que no es tu caso porque tienes kde), YaST también funciona en modo texto.

Saludos,

antares