mainboard intel102

Imagen de BitFrost

Forums: 

Buenas noc... ..... .... .... ..... ...... ..... LLLLLl llllllBuenas noc... ..... .... .... ..... ...... ..... LLLLLl llllllBuenas noc... ..... .... .... ..... ...... ..... LLLLLl llllllBuenas noc... ..... .... .... ..... ...... ..... LLLLLl llllllBuenas noc... ..... .... .... ..... ...... ..... LLLLLl llllllBuenas noc... ..... .... .... ..... ...... ..... LLLLLl llllllBuenas noc... ..... .... .... ..... ...... ..... LLLLLl llllllBuenas noc... ..... .... .... ..... ...... ..... LLLLLl llllllBuenas noc... ..... .... .... ..... ...... ..... LLLLLl llllllBuenas noc... ..... .... .... ..... ...... ..... LLLLLl llllllBuenas noc... ..... .... .... ..... ...... ..... LLLLLl llllll

Respouesta

Imagen de BitFrost

Este mainboard utiliza DDR2 -- ----- -----

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school." - Albert Einstein
[img]http://counter.li.org/cgi-bin/certificate.cgi/345468[/img]
[img]http://www.geocities.com/andres_genovez/mail.png[/img]

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school." - Albert Einstein
[img]http://counter.li.org/cgi-bin/certificate.cgi/345468[/img]

BitFrost ha escrito:Buenas

Imagen de antares

[quote=BitFrost]Buenas noc... ..... .... .... ..... ...... ..... LLLLLl llllllBuenas noc... ..... .... .... ..... ...... ..... LLLLLl llllllBuenas noc... ..... .... .... ..... ...... ..... LLLLLl llllllBuenas noc... ..... .... .... ..... ...... ..... LLLLLl llllllBuenas noc... ..... .... .... ..... ...... ..... LLLLLl llllllBuenas noc... ..... .... .... ..... ...... ..... LLLLLl llllllBuenas noc... ..... .... .... ..... ...... ..... LLLLLl llllllBuenas noc... ..... .... .... ..... ...... ..... LLLLLl llllllBuenas noc... ..... .... .... ..... ...... ..... LLLLLl llllllBuenas noc... ..... .... .... ..... ...... ..... LLLLLl llllllBuenas noc... ..... .... .... ..... ...... ..... LLLLLl llllll[/quote]

:jawdrop:

:( no entiendo

Saludos,

antares

intel 102

Imagen de Angelus

usa ddr2, tambien existe una incompatibilidad con discos samsung de 120 (no estoy seguro si es de 120 o 160) video ati. con discos de mayor o menor capacidad no hay problema.

que hablen mal de uno es espantoso, pero hay algo peor: que no hablen

Caldo¿?

Imagen de pepo

Fue un error, o estuvo caldoso. :D

Viva Cuenca en sus fiestas.

------------------------------------------------
Linux User Registered #232544
Jabber : pepo@jabberes.org
Ekiga : pepo@ekiga.net
ICQ : 337889406
GnuPG-key : www.keyserver.net

------------------------------------------------
Linux User Registered #232544
Jabber : pepo@jabberes.org
Ekiga : pepo@ekiga.net
GnuPG-key : www.keyserver.net

Tampoco entiendo pero no he

Imagen de kfirmad Kronsage

Tampoco entiendo pero no he tenido problemas con discos duros samsung... mi pc tiene un samsung de 160GB SATA.
----------------------------
Alza tu cerveza, brinda por la libertad, brinda por GNU/Linux

----------------------------
Cada día más Grande... y no lo detiene nadie!!

Yo tampoco tengo problemas

Imagen de dafer

Yo tampoco tengo problemas con el disco de 120GB PATA que tengo instalado SUSE, Gúindos y MAC, tuve complicaciones al instalar SUSE 10.1 con la tarjeta de Video ATI pero lo solucione instalando los drivers propietarios