Problemas al instalar debian etch amd64 en laptop gateway mx6440

Forums: 

De vuelta con otro problemilla... queriendo dar paso a debian para ser el SO de mi láptop gateway con procesador amd turion64, eh intentado instalar el etch netinst amd64 (y el i386) sin resultados positivos, y es que al terminar las más de 3 hrs de descarga de los paquetes, y al estarlos configurando se bloquea en la parte de la configuración de uswsusp en ambas versiones, instalé la etch rc3 y la dairy builds, pero igual se atora en la misma parte... lo curioso es que ubuntu (desde el que escribo) - xubuntu sí se instalan, i386 y amd64 (6.06 y 6.10)... a alguno de uds le ha pasado.

Pd. en san google no he encontrada nada al respecto, he usado el expert26 y el install26, incluyendo los noapic nolapic, sin poder instalar el debian, ahora estoy bajando el dvd 1 para ver si puedo instalarlo correctamente.

Saludos.
Ing. Leopoldo Sánchez
Chiapas, México.

RE:

Pues bien, después de varios intentos y no conseguirlo, terminé bajando el primer dvd de etch (amd64 - i386) y solo así pude instalar debian en la laptop, que me he quedado con el i386 por aquello de que no funciona el flash en firefox y ni los w32codecs... Estoy escribiendo un HOWTO para hacer funcionar la tarjeta inhalámbrica Broadcom Corporation BCM4318 [AirForce One 54g] 802.11g Wireless LAN Controller (rev 02), que me ha dado lata 3 días para poderla hacer funcionar...

Saludos.