como instalar controlador grafico de intel82845G?

Forums: 

Hola!, soy nuevo, acabo de instalar Debian pero en el controlador grafico puse VGA (no sabia que tenia mi motherboard), ahora se que tenia que haber puesto i810 para mi controlador intel 82845G. Como puedo corregir esto, o donde conseguir el driver precompilado?. Mi pantalla no pasa de 640x320 ahora y se ve horrible

Gracias por la respuesta
Pablo

instalar 82845G graphics adapter

Estimado Biker y Tonny:

puse sudo dpkg reconfigure xserver-xorg y me salio "dpkg: need an action option",

lo volvi a escribir con "...dpkg --reconfigure...." y obtuve "reconfigure command not found", por lo cual me fui a info reconfigure y obtengo "no item "reconfigure" in node '(dir)Top, por lo que supongo que este comando no existe en mi linux. Si obtuve resultados en info xserver y info xorg asi que no deberia haber problemas por lo que dice Tonny.

Que puedo hacer ahora?? Gracias por la respuesta, pero soy totalmente nuevo, he manejado unix en un Radio Shack modelo II en los 80, ya se imaginan la diferencia !!!!!!!!

Pablo

Que debian..?

Imagen de The Biker

Que debian..? bueno pon que debian y de paso mira esta pagina

http://forums.debian.net/viewtopic.php?t=1424

tienen un problemas como el tuyo.....en pocas si es Debian Sarge 3.1 usa el driver xfree86 como lo dice tonny y tendrias que hacer un

dpkg-reconfigure xserver-xfree86

Esto es solo si es sarge, con todo mira que pasa, lee la pagina....

Saludos,
The Biker

instalacion 82845G

Biker (&Tonny)

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lei la pagina que me dijiste, segui los pasos (en los que reconfiguro tambien teclado y mouse, aunque estaban OK), y ahora se ve perfecto, la resolucion que puse un poco alta, pero bajarla ya no deberia ser un problema (espero),

bueno gracias de nuevo y hasta la proxima (consulta jajajaja)

Pablo