instalar sound blaster pci128

Forums: 

Amigos,

Estoy tratando de instalar una tarjeta pci adicional a la integrada sound blaster pci128 que según veo en si esta soportada, alguien me puede dar una mano por favor.

Ya tengo instalada la via-82xx quiero tener las 2 instaladas pero la segunda (sb) no me la reconoce, he instalado nuevamente xubuntu y nada.

Saludos,

Luis

Q version de ubuntu tienes,

Imagen de morpheuss_ec

Q version de ubuntu tienes, yo tengo una soundblaster , una sound blaster platiun y una intel y todas funcionando uso drapper (ubuntu 6.06)
"Como no sabian q era imposible lo hicieron"
(anònimo)
"Prefiero que mi mente se abra movida por la curiosidad .a que se cierre movida por la convicción"
(G.Spence)

"Como no sabian q era imposible lo hicieron"
(anònimo)
"Prefiero que mi mente se abra movida por la curiosidad .a que se cierre movida por la convicción"
(G.Spence)
"Matrix es el mundo que

xubuntu 6.10

Imagen de luisferbaq

Estoy probando en xubuntu 6.10 y tambien probe instalando kubuntu 7.04, segun leí en ubuntuforums esa tarjeta ya no esta soportada en ubuntu, instale modconf para agregar el modulo snd_ens1371 y ya esta agregado pero cuando hago cat /proc/asound/cards solo me muestra una tarjeta.

Si tienes alguna idea de como configurarla, necesito usar las 2 al mismo tiempo.

Gracias