Problemas con wireless Atheros AR5212

Forums: 

Hola amigos tengo un problemita, acabo de instalar Debian 4.0 quiero configurar mi tarjeta wireless que tiene como chispet Atheros Comunication Ar5212 802.11abg, bueno estuve revisndo algunos blog l acual me estoy guiando para poder configurar y cuando voy a realizar el make me arroja este error:

Melissa:/home/domenicke/madwifi-0.9.3# make
/bin/sh: line 0: cd: /lib/modules/2.6.18-4-686/build: No existe el fichero o el directorio
Makefile.inc:66: *** /lib/modules/2.6.18-4-686/build is missing, please set KERNELPATH. Alto.

No se que hacer ya que eso no me deja continuar con mi configuracion y por ende no podre navegar en mi computador.

Le agradezco muchopor su atencion y por favor ayudenme.

Saludos
Brujita Linda

Necesitas las fuentes de tu kernel

Imagen de acl

Debes instalar la fuente del kernel, copiar el archivo de configuracion correspondiente de /boot al directorio donde estan las fuentes y correr 'make oldconfig && make'.

Luego exportas la variable KERNELPATH con la ruta de las fuentes y vuelves a correr make.

La otra es buscar un paquete que sirva para tu distribucion, lo cual es millones de veces mas sabio.

No fuentes

Imagen de pepo

No son propiamente las fuentes (sources) lo que necesitas, solo necesitas las cabeceras (headers) del kernel que estás ejecutando.

------------------------------------------------
Linux User Registered #232544
Jabber : pepo@jabberes.org
Ekiga : pepo@ekiga.net
ICQ : 337889406
GnuPG-key : www.keyserver.net

------------------------------------------------
Linux User Registered #232544
Jabber : pepo@jabberes.org
Ekiga : pepo@ekiga.net
GnuPG-key : www.keyserver.net