mysql-server-4.1.22

Forums: 

Saludos, estimados amigos tengo un gran problema con el mysql-server, resulta que trabajo con debian o ubuntu pero no puedeo instalar el mysql-server-4.1.22, cuando instalo el que trae por defecto me instala el mysql-server-5 y entre una y otra version hay mucha diferencia y el programa que quiero montar no me corre, necesito Urgentemente instalar el mysql-server-4.1.22 en Debian etch o en Ubuntu 7.04, si alguien me puede ayudar deciendome que debo hacer detalladamente se lo agradecería mucho... Saludos desde Venezuela.

Si tienes el/los

Si tienes el/los instaladores de mysql-server-4.1.22 instala manualmente si utilizar el del debian y/o ubuntu la cuestion es instalar las dependencias o también instala la versión 5 con todas las dependencias luego quita la version 5 y procede a instalar manualmente la que necesitas...

Detallar

Imagen de krogel

Indicas que tienes muchas diferencias, puedes detallar cuales son exactamente los problemas que se te presentan al cambiar de versión de MySql, por que no existe mayor cambio entre dichas versiones. :?

Saludos,

Hola Krogel, te explico el

Hola Krogel, te explico el problema.
Yo utilizo un sistema administrativo con el cual factruro, este programa corre bien en mysql-4.1.22 con otras versiones del mysql me da problemas sobretodo con el tiempo de ejecución se pone lento, si fueran pcos registros no hay problema pero son bastantes. Entonces necesito usar el mysql-4.1.22, cuando utilzo red hat no tengo porblema porque se instala con un .rpm pero para debian no existe un .deb, desde mi punto de vista Debian es mas poderoso que Red Hat por eso trabajo con el pero necesito instalar el mysql-4.1.22 pero no he podido si puedes ayudarme hazlo por favor lo necesito. gracias...

gandalf_el_Rojo

Imagen de krogel

Hola lamento no haber revisado tu mensaje antes.

Como comentario hace un tiempo migramos de mysql 4 a mysql 5, estaba un poco lento, pero luego de revisar, nos dimos cuenta y tuvimos que cambiar ciertos indices, ya que las tablas crecierón más de lo esperado.

Saludos,

Krogel :P