Problemas con htb-gen-0.8.4-1.noarch.rpm

Forums: 

Estimados amigos:

La cuestión es que yo había instalado htb-gen-0.8.4-1.noarch.rpm para el control de ancho de banda y no tuve problemas en hacerlo y configurarlo, pero lastimosamente no se si por los apagones o por otra razón me di cuenta que éste ya no estaba funcionando, seguí los pasos que aqui encontré para parar el htb-gen y así lo hice, luego lo instalé nuevamente pero no funcionó, entonces procedí a borrar los archivos (.conf)que genera el rpm en sus recpectivos paths, y cuando lo instalé aparentemente se volvió a instalar pero ya no veo los arhivos de configuración y la verdad no sé que hacer para no reinstalar nuevamente el proxy pero sino hay de otra ni modo, en todo caso si alguien me puede ayudar, le estaré muy agradecido.

saludos

Purgalo

Imagen de pepo

Si es el mismo paquete entonces deben estar los mismos archivos, asegúrate de eliminarlo completamente usando la opción de tu manejador de paquetes (con redhat-like era rpm -e) ... revisa los archivos que vienen en el paquete a instalar (creo que era rpm -qpl) e instalalo.

Por último puedes eliminar todo los paquetes e instalarlo desde el código fuente.

------------------------------------------------
Linux User Registered #232544
Jabber : pepo@jabberes.org
Ekiga : pepo@ekiga.net
ICQ : 337889406
GnuPG-key : www.keyserver.net

------------------------------------------------
Linux User Registered #232544
Jabber : pepo@jabberes.org
Ekiga : pepo@ekiga.net
GnuPG-key : www.keyserver.net

Problema con htb-gen

Hola:

Gracias por responder, traté de todas las formas de borrar lo que habia instalado para reinstalar y sobreescribir pero no funcionó y tuve que mejor reinstalar mi linux, que por cierto es la versión Centos 4.0.

Nuevamente gracias