SI emulo el office 2007 con crossover en una empresa debo de pagar licencias?

Forums: 

Se me dio el siguiente caso alguna vez migre una empresa a linux pero como la gente no se acostumbro al openoffice y el tiempo plazo para migrar era corto lo que hice fue emular el office 2007 con el crossover sobre una aplicacion en centos pero al leer el comentario de un usuario de foro anterior me entro la duda Microsoft puede ingresar a mi linux ver el office 2007 y obligarme a pagar licencias de este o el sistema operativo me ayuda a impedir la revicion...?

Incluso

Imagen de iknaxio

Incluso una vez le pregunte a alguien que vende licencias M$ y me dijo que si usas Terminal Service (creo que asi es que se llama) para acceder al Office igual tienes que tener licencia para cada una de las máquinas que accedes. Sin duda alguna la falta de asesoramiento de ciertos (por no decir la mayoria) de Gerentes de TI les lleva a realizar gastos exhorbitantes en cuanto a Licenciamiento de Herramientas Ofimáticas.

Hasta cuando seremos los pacíficos dueños de tanto absurdo.
User Linux: 446419

"Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña" - Confucio
floss.iknaxio.net

En cuanto al openoffice las

Imagen de Daniel_Mendieta

En cuanto al openoffice las secretarias no soportaban que el diccionario del openoffice al español no fuera tan agradable como el del office y por otro lado las cosas que realizaban en office 2007 mas dedicado al power point no se abrian de manera correcta. Y como los documentos tenian que ser migrados desde el windows de sus equipos anteriores que resultaba ser bastante la problematica crecio y no tube tiempo de capacitarlos tomando en cuenta la gran cantidad de archivos que migraron de los equipos anteriores a los demas.

Eso es todo........... crei que me toca buscar el tiempo para capacitarlos en el futuro.

Pero la idea sería que

Imagen de Tonny

Pero la idea sería que utilicen odf mas no los formatos propietarios de microsoft, y en cuanto al diccionario creo que es mas flexible que el de microsoft porque puedes crear tu propio diccionario y poner en todas las maquinas

Lastimosamente y para mal asi seria...

Imagen de fernan

Pues deberias pagar por el software que vas a utilizar, el problema es que nuestra excelente plataforma no esta soportada por ellos, y ellos no te darian para nada soporte, no te ofrecen la mas minima ayuda o algo asi porque ellos no tienen un Office 2007 Linux o algo asi... }:)
Seria bueno tratar de capacitar a la gente y cambiarse a OOo que tiene una gran comunidad que esta detras de ella para ayudar...

Dios, Patria y Software Libre

Dios, Patria y Software Libre