a2billing usando 01800

Forums: 

Un gran saludo a todos lo que hacen posible aprender más cada día.
Tengo instalado el a2billing en Debian, y la verdad me funciona muy bien, tengo DID’s de diferentes ciudades de México, los cuales trabajan como números locales, marcan desde un teléfono fijo al DID de su ciudad y se conectan al a2billing y genera su llamada, la tarifica muy bien, corta la llamada a la terminación de su crédito hasta este momento todo de maravilla.

Pero hay gente que quiere usar el servicio pero no están dentro de las ciudades donde conseguí los DID’s, y solo queda utilizar el servicio de 01800 así pueden generar la llamada desde cualquier lugar de México. Aunque este servicio se llama Larga distancia si costo, pues si tiene un costo por minuto y grande.

Ya estoy en este momento dando el servicio pero solo lo he podido implementar con el VoipSwitch, teniendo 2 listas de tarifas, una para números locales y la otra para el 01800, funciona bien dependiendo del Caller ID toma la tarifa, lo malo que está montado en Windows.

Mi pregunta es, esto que estoy logrando con VoipSwitch lo puedo hacer con a2billing, si es posible por favor, oriénteme o digan cómo hacerlo.

De antemano muchas gracias.