Como saltarce bloqueo del puerto 5060 de un Hardware Firewall...

Forums: 

Tengo un PBX Elastix en EUA y mi familia provienen de Cuba, ahora Cuba ha bloqueado el puerto por defecto de SIP 5060 y nadie se puede conectar a mi PBX!!! Por favor alguna idea de como puedo resolver esta situacion, le agradecere eternamente... Gracias...

Que tendrian que hacer mi familia alla en cuba para conectarce a mi PBX?
Y que tendria que modificar yo aqui o hacer o instalar para que ellos puedan conectar!!!!

Muchas Gracias

Yusdaniel Rodriguez

mis padres también viven en

Imagen de Epe

mis padres también viven en Cuba, usamos openvpn, le instalé en un servidor virtual y por esa vía podemos hablar. Aunque realmente con lo pésimo de sus conexiones preferimos chat/mail, pero tu decides.

En ecualug tengo varios howto, ahi prueba. El que usamos con ellos es un host-host

Saludos
epe

EcuaLinux.com

+(593) 9 9924 6504

Servicios en Software Libre

Como le hiciste?

Yo Instale el OpenVPN en CentOS y tengo todo funcionando el tunnel se crea y puedo comunicar las 2 maquinas, pero estoy tratando de que mi familia cuando se conecte al tunnel puedan Usar mi internet en ves de la internet de la coneccion de ellos, ya q es asi como hacen el bloqueo, pero no he podido hacer que naveguen a traves del OpenVPN en que sistema tu lo instalaste! o si sabes como puedo enrutar el trafico del tunnel hacia mi Server.. te lo agradeceria.....

bueno gracias y suerte...

Páginas