scp desde linux a un win 2003

Forums: 

quisiera consultarles: estoy trabajando en politicas de backup y necesitaria enviar desde mis servidores linux copias de backup a un servidor 2003 server. Mi idea es a traves de un scrip, utilizando cron, enviar los datos a determinada hora desde un servidor linux a uno win. Seria posible? que necesita el server windows instalado?

Desde ya muchas gracias.

Se me ocurre que compartas

Se me ocurre que compartas una unidad en tu máquina con win2003 y montes esa unidad en tu maquina con linux, obviamente debes usar samba para eso, Corres tu script sin ningun problema, los datos que guardes deberas direccionarlos a la unidad montada.

Saludos,

usa cobian backup

Imagen de richard007

hola mira te sugiero algo mejor quiza te guste la idea, levanta un ftp o un servidor de archivos con samba crea una carpeta en Linux con ftp o samba y ahi reenvia tus backups ahora en, $guindu$ instala cobian backup es un programa libre donde tu puedes hacer backups de origen a destino, es muy bueno, ligero y seguro...pruebalo y me cuentas te dejo un link de cobian backup....te recomiendo ftp para que la uses como origen ya que es muy seguro,,,ahora en cobian tus backups puedes comprimirlos con contraseña es interesante revisalo...

http://www.configurarequipos.com/doc1000.html

exitoss

---------richard007-----------
Red Hat Certified Technician
Linux Registered User # 493753
RedLinux SRL www.redlinux.com.pe
www.colisol.org