Problemas para instalar LINUX en un hp proliant ml150g6 .... no reconoce el controlador de arreglo de discos ---- AUXILIO !!!!

Forums: 

Hola.

Requiero instalar alguna distribucion de Linux en un hp proliant ML150g6.

El controlador de arrelgo de discos no es reconocido por naddaaaaa. El controlador es un B110i.

Si alguien me puede ayudar se los agradezco.

Saludos,

Mauricio

toda la saga hp proliant vine

Imagen de falcom

toda la saga hp proliant vine con los controladores para linux de tu raid, asi q si se te perdieron solo bajalos de la web de hp con tu modelo de server no es nada del otro mundo, alguna vez me paso eso!!

Hola. Gracias por la

Hola.

Gracias por la respuesta.

Lamentablemente he probado con 2 controladores bajados desde el sitio HP pero no funciono.
He seguido los pasos indicados en la pagina de HP pero ... nada, no sirve.

He leido y, no muchos instalan linux en estos servidores (usan windows) y por eso casi no hay problemas.

Ojala haya tenido el mismo problema, con la misma maquina ... a ver que me cuentan.

Por cierto, mi interes es instalar un Fedora o algo asi, pero he probado ya con: fedora, suse, redhat y ninguno reconoce el dispositivo.

Suse lo probe con el controlador de HP y no funciono, RedHat no lo probe de ese modo, solo lo hice directamente a ver si lo reconocia, pero nada.

Saludos,

Mauricio

Personalmente he instalado en

Imagen de damage

Personalmente he instalado en Proliant 360g5 y g6 y en ML 150G5 y ML 110 g5 sin problemas, te recomiendo instales Centos 5.4 o 5.5 o su defecto debian 5.x.
El 360 G6 tiene arreglo de discos SAS de 300GB raid 0+1 con particiones LVM y anda muy bacan su tarea es mail server.

Hace un par de meses instale

Imagen de Tonny

Hace un par de meses instale debian 5 en uno de esos G6 y no tuve problema con la controladora, solo con las tarjetas de red, pero le puse el kernel 2.6.32 de debian backports y funcionó la red sin problemas