Indignación "decreto No. 1014" Se Cumple ???

Forums: 

Estimados,

Creo que todos estamos llamados hacer cumplir este mandato, pero quien regula esto, quien audita, "tierra de nadie", años atras, conoci el mundo de linux nunca mas volvi a windows, para todas las tareas que cumplo a diario en mi trabajo siempre he tenido como sistema base Linux se me facilita la administracion de servidores linux, pero en estos días me llego una noticia que por políticas de la institución (pública, no se si sea en todas) windows es el sistema oficial (como ¿? :jawdrop: ), y que tendre que desistalar linux y poner mocosoft, "que cagada :? " y el decreto 1014 , donde queda , la verdad que indignación volver a windows y no poder hacer nada !!!.

Saludos

Roberto D.
"Si buscas resultados distintos, no sigas a los demas"

no es el único caso.. ha sido

Imagen de Epe

no es el único caso.. ha sido lo que antes llamaban "un saludo a la bandera"... todo bacán, reunido con el barbudo este... richard... viva la patria.. y hasta un director de software libre tienen en la subsecretaría de informática.. todo avanza compañeros! Avanza realmente, ahora se usa más que antes, pero siguen las fuerzas oscuras procurando mantenerse en pie.

no sólo con windows.. si te fijas ahora que hay que usar software libre.. bien, pongamos linux, pero con licencias para uso de zimbra!, con técnicos certificados en zimbra, pongamos rhel y el soporte tiene que venir de rhca... en fin, para los que usamos linux día a día sin tanta certificación, quedemos fuera

Saludos
epe

EcuaLinux.com

+(593) 9 9924 6504

Servicios en Software Libre

pero quien regula esto...

Imagen de iknaxio

[quote]pero quien regula esto, quien audita,[/quote]
La verdad que con tantos entes ya ni se sabe:

  • Subsecretaria de Informática.
  • Ministerio de Telecomunicaciones: Programa Nacional de Conectividad dona computadores con Internet
  • Ministerio de Educación: La capacitación de maestros y dotación de infraestructura moderna es responsabilidad del ministerio del ramo.
  • Entidades Autónomas: una más autónoma que otra.

Es decir, a quien le reclamas si todo el mundo es autónomo en este país e irónicamente se habla de centralismo, cuando lo que existe es ineficiencia.

"Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña" - Confucio
floss.iknaxio.net

es correcto esto de la

Imagen de falcom

es correcto esto de la descentralizacion es un arma de doble filo, ya vez tu mismo has listado el chorro de instituciones creadas pero no veo a cual acudir para reclamar!!

indignacion!!!!

Imagen de bestnux

para a un lado como el cangrejo,no pa atras como dicen,dicen algo ya sea quien sea(el automata,perdon el autonomo)pero no se cumple a cabalidad,puras tonterias,ojala q las demas "publicas" no se sumen a este boicot del decreto 1014...

Bstnx