Apache y ASP.Net Mono 2.10

Forums: 

Saludos Amigos,

Mi segundo paso en mi empresa es decir chao a Windows Server (Host ASP.Net MVC)

Por eso quisiera me den una manito por favor para configurar Apache con Mono(tengo version 2.10)

Estoy migrando mi aplicacion de escritorio a web y ya tengo una parte y quisiera probar su desempeño en plataformas Linux

Espero sus buenos comentarios

Gracias

si hay rutas harcoded, vas a

Imagen de Epe

si hay rutas harcoded, vas a tener que cambiarles, por lo demás si es C# y/o asp.net entonces no deben haber inconvenientes gravísimos, pero la transición no será cuestión de poner y ya, te tocará revisar y cambiar cosas.. suerte

Saludos
epe

EcuaLinux.com

+(593) 9 9924 6504

Servicios en Software Libre

A lo del path

Imagen de iknaxio

A lo del path yo no le veo problema, si sabes donde se almacenan tus archivos solo hay que apuntar hacia allá y listo, más bien para evitar inconvenientes al momento de ejecutar la aplicación en una plataforma u otra yo colocaría el path absoluto en un archivo de configuración, junto con el cáracter de separación de directorios y dentro del código usaría rutas relativas, combinadas con las variables anteriormente señaladas.

No sé si en Mono exista algo como el Symfony de PHP o el Rails de Ruby, para mí el uso de un framework RAD es una de las cosas que se debe analizar al menos cuando tienes las típicas transacciones CRUD, ya que te ahorran muchísimo tiempo.

"Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña" - Confucio
floss.iknaxio.net

Gracias Iknaxio Bueno en .Net

Imagen de nestor.davila

Gracias Iknaxio

Bueno en .Net me manejo con MVC y el propio Entityy tengos adicional mis clases que me ayudan al CRUD entre otras cosas.

En cuanto a la config tengo claro, mas bien quisiera saber si saben un poco sobre la configuracion del Mono y Apache porque vi en una página pero me sale como que la página no existe :-S

De poder se puede

Imagen de iknaxio

De poder se puede, la instalación sobre CentOS 6 he visto que un amigo la había hecho jalando el repo de Novell para RHEL 5, intuyo que soporte oficial no hay en RHEL6 y por ende para CentOS 6, aunque no sé si en los repos de EPEL existan los paquetes.

"Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña" - Confucio
floss.iknaxio.net