alejo2005

Forums: 

Hola a todos. Tengo una maquina LRH 9.0, a ella tengo apuntando un dominio real, ahora he conseguido otro dominio real, que he pedido a mi ISP que me la apunte a la misma IP, y todo funciona hasta ahi, cuando intento buscar la pagina de mi segundo dominio, me muestra siempre la del primero. Debo Hacer algo con el index del http, pero que es?, alguien me puede indicar?, he dado la vuelta al mundo con esta pregunta y nadie, en serio, nadie me ha respondido. Gracias si alguien me ayuda.

mejor crea un dominio

Imagen de Epe

mejor crea un dominio virtual para cada uno de tus dominios.

estás usando el apache así como viene configurado y depositando la página del dominio 1 en /var/www/html y ahora que te ponen a apuntar el segundo dominio igual el apache no tiene forma de diferenciarlo y te manda la página del primero.

mejor en /var/www/html no pongas nada y crea dos virtualdomains uno en /var/www/html/dominio1 y otro en /var/www/html/dominio2 y pones sus respectivas páginas ahi.

te mando un ejemplo de uno de mis servidores:

NameVirtualHost *:80

<VirtualHost *:80>
ServerAdmin info@dominio1.com
DocumentRoot /var/www/html/dominio1
ServerName www.dominio1.com
</VirtualHost>

<VirtualHost *:80>
ServerAdmin info@dominio2.com
DocumentRoot /var/www/html/dominio2
ServerName www.dominio2.com
</VirtualHost>

Claro que también hay varias directivas como serveraliases y demás, pero te las dejo de tarea, con esto tendrás una bonita experiencia.

ah, es fácil de configurar, se puede hacer en 5 minutos, pero ten paciencia la primera vez te tomará un ratote comprenderlo.

Ah, actuliza ese RH9, www.centos.org si me contactas te puedo mandar los cds.. RH9 está ya bien obsoleto y sin actualizaciones.

saludos
epe
--
EcuaLinux.com
(02) 3412402 - (09) 9246504

Saludos
epe

EcuaLinux.com

+(593) 9 9924 6504

Servicios en Software Libre