Problemas en instalar Debian 4.0 [i386

Forums: 

aver amigos del ecuador tengo el siguiente problema saben hace poko decidi cambiarme a debian,ya que tenia window saben cuando comenze a instalarlo tube el siguiente problema enla fase de instalacion en la q comienza a reconocer la tarjeta de red el instalador o debian no me la reconoce y me da como opcion elegir de una lista cual tengo, pero no me sale mi tarjeta de red
mi tarjeta de red es una integrada es nvidia nforce4 ethernet la placa es una asus con nforce4

gracias de atemano a todos

Instalar debian stable en

Imagen de acl

Instalar debian stable en una máquina con hardware reciente implica por lo general arrancar un kernel más nuevo que el que viene por defecto. ¿Tienes la opción de arrancar un kernel más actualizado en el gestor de arranque del cd?

También es posible que la lista de drivers que te dan no contenga el nombre exacto de la tarjeta, pues muchas tarjetas se manejan con el mismo driver. Te toca probar con nombres de tarjetas parecidas.

Si todo falla, instala una distribución más reciente.
--
haber != a ver
ha != a

Lamentablemente los drivers

Imagen de ElSanto

Lamentablemente los drivers para nvidia nforce4 no estan en Debian por no ser libres, tendras que usar otra tarjeta a la hora de instalacion y despues si deseas puedes instalar los drivers para la tarjeta en cuestion, bajando los drivers del web site nvidia ;) lo mas facil por ahora, pero como eres nuevo en este mundo yo te diria que mejor te bajes la reciente version de Ubuntu que fue lanzada ayer y uses esa mejor y despues cuando tengas un poco mas de experiencia uses Debina GNU/Linux ;)

Linux User Registered #282510
GnuPG-key : www.keyserver.net
[url=http://www.fsf.org/register_form?referrer=4641][FSF Associate Member][/url]

[Linux Counter]