Necesito DVD de Ubuntu 7.10

Imagen de joselo

Forums: 

Hola estimados amigos de la comunidad de Ecualinux, mas que una inquietud requiero del favor de alguno de ustedes. Tengo un CD del ultimo Ubuntu, la version 7.10 pero lamentablemente no lo puedo instalar debido a un error en el disco. El favor que les pido es que, si saben de algún lugar en aca en Quito donde alguien me pueda vender o grabar esta versiòn de Ubuntu 7.10. La verdad es que me lo puedo bajar la imagen quemarla y todo eso, el problema es que no tengo mucho tiempo por mi trabajo, y no tengo conexion a internet.

Si pueden ayudarme les agradesco de antemano.

A mi me llego el CD-live hoy

Imagen de darhac

A mi me llego el CD-live hoy de Ubuntu 7.10 tanto para x86 como para 64bits gratuito ... casi me caigo de espaldas estoy muy feliz .. si deseas te los puedo copiar, bueno no solo a ti, a cualquiera que lo necesite.

Saludos

Pregunta de un Novato

Pregunta de un Novato recontra novato (sabran disculpar la ignorancia... me encanta autoeducarme) quiero aprender Linux y ayer termine de descargarme el Ubuntu 7.10 pero el problema es que no tengo Internet en casa para poder actualizarlo luego de instalarlo, leí que existen unos CD´s o DVD´s para hacer esto OFFLINE alguien es tan amable y pudiera facilitarme una copia o vendermela o pago el envio + costo de los discos y paciencia y tiempo..... en verdad quiero comenzar a manejarlo (en especial por los efectos del CompizFusion que estan wau).

De antemano

Gracias.

Carlos

Páginas