Instalacion Freepbx 2.3.1

Imagen de _alive_

Forums: 

hola amigos de ecualug :)
bueno les cuento q acavo d instalar freepbx 2.3.1 y asterisk 1.2.24, mi consulta es: instale el freepbx pero no me salio los modulos para poder tener configurado: disa, follow me, salas de conferencias, colas, agentes, ivr, bueno algunos de los q quisiera llegar a configurar, o en todo caso estas configuraciones se realizan configurandolas manualmente, si alguien tiene un manual q me pueda ayudar a usar el freepbx porfavor me avisan, o alguna referencia de como puedo manejar el freepbx con los servicios mencionados,muchisimas graciass chauuu

sip

Imagen de _alive_

sip pero t cuento q no salio nada solo sale la ventana donde dice voicemail & recordings (ARI), flash operator Panel (fop) y freepbx adminstration, le doy en freepbx adminstration y en los modulos pero no llegan a salir los servicios q quisiera tener, gracias por la respuesta rapida, mmm si sabes algun manual de configuracion de servicios en freepbx me avisas ok??? ;)

Aun Te Cuento Q No Veo Mis Modulos, Solo Algunos Pero No Todos

Imagen de _alive_

heey amigos
buenos le comentaba, q no podia ver mis modulos, mmmmm osea si veo,algunos no todos y eso quisiera saber porq no llego a ver los demas modulos aqui les voy a dejar una lista de los modulos q llego a ver en la instalacion d freepbx:

Basico
Built setup Habilitado
Core setup 2.3.1.0 Habilitado
Feature Code Admin setup 1.0.5.3 Habilitado
Freepbx Framework setup 2.3.1.0 Habilitado
System Dashboard tool 0.3.3.1 Habilitado
Voicemail setup 2.0.3.4 Habilitado

Internal Option & Configuration
Info Services setup 1.3.5.1 Habilitado
Music On Hold setup 1.5.1.5 Habilitado
Recordings setup 3.3.5.4 Habilitado

y esos son todos los modulos, ahora mi consulta es como puedo lograr instalar los demas modulos q tendrian q salirme en la lista de modulos??muchas gracias chaauuuuuu