error 554

Forums: 

:? Hola a tods, soy nueva en el foro y quissiera saber si me pueden ayudar con el problema que tengo.
No uso linux, tengo microsoft XP, mi problema es que hace un par de dias mi outlook no se porque motivo me permitia enviar pero no podia recibir mensajes, borre la cuenta la configure de nuevo y me funcionó bien dos dias ahora la cosa se invirtió me permite recibir pero no enviar, no es problema de servidor ni de internet por que desde la otra pc no tengo problemas el caso es que yo trabajo con este ordenador como puedo hacer para solucionar el problema, he pasado el AVg pensando que podia ser un virus pero la PC esta limpia solo me aparece esto : C/WINDOWS/system32/drivers/etc/host
Result: Change
Status: Changed

Me pueden ayudar a solucionarlo?? de antemano gracias!!!

Hola carinamolto, te diría

Imagen de deathUser

Hola carinamolto, te diría que botes ese Moco$oft Güin2 y te pases a Linux, pero bueno, no se si tu servidor de correo sea un linux, pero deberías probar si los servicios de tu server son accesibles desde tu estación de trabajo, si usas pop deberías probar si puedes hacer por ejemplo un telnet al puerto 110 de tu servidor de correo, en tal caso hay poca información para tratar de adivinar el problema que tienes, y el AVG no le detecta al Güin2 como Virus :D

En tal caso, mira si le das una leida a este artículo y posteas la info que te falta a ver si alguien te puede echar una mano...

[url]http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html[/url]

bye
:)

me sorprendes

Imagen de kfirmad Kronsage

:jawdrop:

me sorprendes deathUser...

hace un par de años le hubieras mandado al cairo }:)

carinamolto, estamos hablando de software privativo, y como eso es una caja negra a la cual no tenemos derecho de acceso, no podrimaos decirte que pasa, y como antes te recomendaron, o cámbiate a GNU/Linux o pide que Microsoft te de el soporte técnico que requieres, total, de seguro les pagaste por la licencia de uso, etc.

----------------------------
Alza tu cerveza, brinda por la libertad, brinda por GNU/Linux

----------------------------
Cada día más Grande... y no lo detiene nadie!!

Este es un portal de

Este es un portal de usuarios de GNU/Linux y software libre...

LLama a la asistencia técnica de microsoft, pagaste por tu licencia de software privativo y tienes ese derecho...

Tambien puedes llamar a tu proovedor de internet y que te ayude en la configuración...