ayuda con instalacion de centos 5.2 en HP ML150

Imagen de oskr2008

Forums: 

tengo un servidor hl ml150, y estoy instalando y configurando centos 5.2 como servidor, ya instale una vez sin mayor problema, estuve configurando servicios y reinicie mi servidor y me presento error en el GRUB. Trate nuevamente de instalar y configurar pero ahora me sale q no existen discos conectados al equipo.

Los discos q tiene son: 2 DISCOS SATA SEAGATE DE 70GB CADA UNO,
pero ahora no me reconoce ninguno de los discos, y no pasa mi instalacion, he tratado de formatear los discos con el bios del equipo pero no tengo ningun resultado, talvez alguien puede darme una guia de este problemita???

Puedes asegurarte por favor

Puedes asegurarte por favor si los discos están bien instalados?, además te comento que hace algún tiempo instalé linux en un server de las mismas características y este venia por defecto creado un RAID 1 (mirroring) en el servidor, no sé si ese sea tu caso pero de todas maneras fijate si tienes RAID en tu server y talvez se destruyó que por eso centos no te reconoce los discos, si ese fuera tu caso vuelve nuevamente a crear al arreglo e instala linux.

Saludos,

ya pude solucionarlo

Imagen de oskr2008

ya les cambie los arreglos de raid, ademas le volvi a reformatear los discios en el bios, y el problema era q los discos se encontraban en los id7 y 8, asi q les cambie para q esten luego del device del cdrom, y se soluciono ya pude instalar, ahora estoy con un pequeño problema en la configuracion de unos servicios q voy a postear en un nuevo tema espero me puedan ayudar tambien