poner mac 00:00:00:00:00:00

Forums: 

hola que tal amigos estuve probando mi tarjeta pci wireless con chip atheros en modo master en linux todo me ha resultado bien pode hacerlo trabajar como un punto de acceso ahora bien , me pregunto , por ahy vi unos equpos linkys flasheados con el firmware dd-wrt al cual le podias poner como mac 00:00:00:00:00.00 y lo hacias trabajar como modo ap pero con mac 00.00:00:00:00:00 y con cifrado wep ahora yo intente romper la seguridad poder obtener la clave wep pero se me haci aimposible en el wifislax 3.1 cuando filtraba ,la captura
mac del ap
airodump-ng -c 6 --bssid 00:00:00:00:00:00 -w captura

me botaba error wifislax no podia reconocer esa mac , por varios intentos que hice , nuc na podia filtrar la captura siempre me botaba error , entonces conclusion esa mac es imposible filtrar , bueno al menos para mi me fue imposible poder atacar esa red , ahora digo si es seguro poner esa mac , digo yo , habra alguna forma de ponerme esa mac pero en mi tarjeta pci wireless con chip atheros en modo master osea que mi tarjeta en modo master tenga es amac 00:00:00:00:00:00 para que asi si uno quiera hackaarme mi red no pueda alguien h aprobado hacer eso alguan sugerencia