Ayuda instalacion drupal 6.22

Forums: 

Por favor ayuda amigos de Ecualug

Mi caso es el siguiente,
Tengo Centos 5.5, instale apache y esta bajo /usr/local/apache2

Necesito instalar drupal 6.22 y me sale el siguiente error:

"Operations on Unicode strings are emulated on a best-effort basis. Install the PHP mbstring extension for improved Unicode support. (Currently using Unicode library Standard PHP)"

Ya habilite las extensiones en php y nada, tengo php 5.3.6, por favor ayuda para solucionar este problema.

Según lei hay q volver a copilar php pero temo dañar ya que el servidor esta en produccion.

Por favor ayuda.

Gracias de antemano.

Instalacion de drupal 6.22

Gracias por tu pronta respuesta:

- Apache lo instale bajando desde la pagina de apache, compile y todo los pasos siguientes. no es el apache que se instala por defecto.
- Las extensiones las habilite en el archivo php.ini quitando las comillas que estan al inicio de las extensiones.

Ayuda por favor....

para habilitar las

Imagen de deathUser

para habilitar las extensiones en el php.ini es necesario que tengas los archivos .so a los que hace referencia dicho archivo si no los compilaste cuando compilaste apache no creo que los tengas, puedes compilarlos por separado ya que tienes los fuentes del apache y php que instalaste, e incluirlos en tu versión de producción de apache y ahí si activarlos via configuración, revisa los logs del apache que seguramente te dice que no ha podido activar el módulo porque no encuentra el archivo ...

seguramente te dirán que no es buena idea el compilar tú mismo las aplicaciones de tu servidor, ya que luego es una pesadilla el mantenerlas actualizadas, mira si en alguno de los repos de CentOS encuentras la versión de apache/php que necesitas y seguramente también encontrarás las librerías php adicionales para que puedas instalarlas y activarlas con un simple yum install ...

Suerte ...

bye
;)