Asterisk-- No se pueden realizar llamadas entre dispositivos con protocolo H323 y SIP

Forums: 

Hola a todos, he leido algunos post referentes a agregar soporte H323 a asterisk, he realizado la configuracion de manera tal que ya puedo realizar llamadas desde un telefono SIP conectado a mi servidor Asterisk a uno analogo a travez de una central Telefonica Panasonic que solo maneja protocolo h323 para la parte de VoIP.

En este momento solo puedo realizar llamadas sentido softphone SIP desde asterisk a telefonos con protocolo h323 que se encuentra del otro lado de la central Panasonic y funciona perfectamente pero no puedo realizar llamadas en el otro sentido, cada vez que marco me da directamente tono de ocupado sin que el Softphone timbre, en resumen este problema solo es en sentido H323 a SIP.

He buscado mucho en internet en foros, etc, por lo que pude encontrar los mejores ejemplos que me ayudaron para realizar la configuracion que llevo hasta el momento han sido aca en este foro por lo que apelo a la experiencia de esta comunidad para que me puedan dar una mano para solucionar el problema que tengo en este momento.

Mi asterisk version 1.4.22.1 tiene soporte para canales h323 no ooh323, tal como lei en agunos post es mejor utilizar el primero.

Puedo aportar mas detalles con respecto a la configuracion que tengo en mis archivos: sip.conf, h323.conf, extensions.conf en conjunto con la configuracion de mi central Panasonic para extender mas el ambiente que tengo en este momento, si alguien esta interesado en este caso me responde al post y adjunto el resto de la informacion para no hacer mas larga esta consulta.

De antemano les agradezco su tiempo y colaboracion con este tema.

Saludos,