Java para Firefox en Kubuntu 7.10

Imagen de Martincho

Forums: 

Hola, después de muchas visitas a este sitio, me decidí a registrarme y ya hago mi primera pregunta.

¿Como hago para que Firefox se entere de que ya está instalado el paquete de Java?
Pregunto esto porque ya lo instalé de todas las formas posibles: apt-get, aptitude, adept, manualmente, borré y volví a crear los enlaces simbólicos hachos por los instaladores automáticos, reinstalé firefox y de ninguna manera funciona, no da mensaje de error ni nada, sólo muestra su conocido mensaje de "falta el plugin". Hasta ayer tuve funcionando sin problemas java con firefox en Kubuntu 7.04.
Espero que alguien pueda ayudarme y, en un futuro, poder ayudar yo.

Saludos

Disculpame el comentario,

Imagen de Martincho

Disculpame el comentario, pero si lees bien verás que digo que intenté TODAS las formas que encontré, es decir, ya busqué en google, en los buscadores de este y otros sitios y luego de no poder hacer funcionar la bazofia de java, me decidí a consultar a ver si hay alguien con mas experiencia que me pueda tirar un salvavidas. Igual, ya me cansé así que voy a restaurar el 7.04 que tenía funcionando perfectamente y que guardé por cualquier contingencia de este tipo.

Saludos

Tube el mismo problema

Imagen de amoxto

Tube el mismo problema en mi caso en una pc con chip intel core 2 duo de 64bits pero en Ubuntu tube que instalarle un explorador(Swiftfox) de 32bits y buscar plugin que no se rompan. Y si se daña el plugin si te debe salir un error, solo que ya no recuerdo que es lo que salia y como lo veia ;) .

Saludos

Atte.

amoxto